Saltar al contenido
Troqueladora.es

Plotter de corte de vinilo Roland GS-24 – Review 2021

¿Estás buscando un plotter de corte de vinilo? Te traemos la mejor máquina cortadora de vinilo de sobremesa mas completa del mercado, una de las maquinas mas versatiles, precisas y mas fáciles utilizar. ¿ A que esperas?

¿Por qué comprar el plotter cortador de vinilo Roland GS-24?

La nueva cortadora de vinilo Roland es la gran mejora de la anterior Roland GS-24X. Este modelo tiene numerosas características nuevas para ofrecer. Tiene un rendimiento impecable, corta líneas suavemente con rapidez, incluso sobre hojas laminadas .

Los ajustes son bastante fáciles de realizar, la configuración de trabajos es muy sencilla al igual que la actualización. ¿ Que mas se puede pedir?

Esta cortadora fue completamente rediseñada y construida con un nuevo carro de corte y porta cuchillas. Esto sirve como un cortador de vinilo de escritorio ideal.

Esta máquina todo terreno también acepta una gran variedad de materiales de 2 pulgadas a 27,5 pulgadas de ancho, como máscara de pintura, material de transferencia de calor, material de chorro de arena, sarga, y muchos más.

La amplia gama de materiales permitidos le da más libertad para personalizar su negocio y proporcionar más valor a sus clientes.

El panel LCD de nuevo diseño ofrece un enfoque agradable y sencillo para personalizar la configuración. En sólo unos pocos clics, la máquina estará lista y funcionando para satisfacer sus necesidades.

La ranura de la cuchilla hace que el corte manual se realice sin esfuerzo. También se incluye una base de rodillo que permite que el material de alimentación permanezca recto, y el confiable soporte sostiene el rollo de material con comodidad. Aunque la unidad es tecnológicamente avanzada, sigue siendo muy fácil de usar.

El Plotter de corte de vinilo Roland Camm-1 GS-24 tiene una potencia de 350 gramos de fuerza. Esto le da a la máquina la fuerza para cortar materiales gruesos y sustratos como hojas magnéticas fácilmente.

La GS-24 cuenta con un corte superpuesto de hasta 10 veces, corta la mitad o perforado y corte por línea de color.

La tecnología de reconocimiento de marcas de corte permite la lectura de las marcas de corte para alinear perfectamente el material mediante un sistema de registro óptico. Esto le da a la cortadora de vinilo la capacidad de hacer cortes precisos y exactos en el material cargado cada vez.

Los valores de la cuchilla de desplazamiento se pueden ajustar manualmente, lo que le da la capacidad de cortar con precisión incluso los detalles más pequeños de los diseños en casi cualquier material.

Las medidas de esta gran maquina cortadora de vinilo son 86.11 x 31.9 x 48.69 cm y tiene un peso de 23.13 kilogramos.

El Cortador de vinilo más rapido

El plotter de corte de vinilo GS-24 está equipado con un avanzado e innovador servomotor digital. Esto da el poder de manejar proyectos de corte de vinilo y configuraciones de corte usando otros tipos de material hasta 20 pulgadas por segundo de velocidad.

La función de suavizado de curvas proporciona la más alta precisión de corte incluso a velocidades máximas, optimizando la productividad y la eficiencia del trabajo.

Softwares utilizados en el cortador de vinilos

El software CutStudio incluido es un excelente software creado para trabajar con las máquinas de corte de Roland. Esto le permite tener ediciones rápidas y fáciles y organizar eficazmente las artes gráficas de corte de salida, incluyendo la rotación, el espejado, el reposicionamiento y el cambio de tamaño de las imágenes a altas resoluciones.

También ayuda a la GS-24 a cortar imágenes de gran tamaño mediante una función mejorada de embaldosado. También se admiten fuentes True Type, y no hay necesidad de delinearlas antes de cortar.

Los tipos de archivo soportados son BMP, JPG, STX, AI, y EPS. Si utiliza Adobe Illustrator o Corel Draw, puede cortar directamente la salida de los gráficos. Esta es una configuración muy eficiente y fácil y la personalización de una amplia gama de pedidos.

Pros y Contras – Plotter de corte de vinilo Roland

Pros
  • Anchura máxima de corte de 22,9 pulgadas
  • 350g de fuerza de la hoja
  • Velocidad de corte de 20″ por segundo
  • Resolución mecánica de 0,0005″
  • Puede almacenar hasta 8 ajustes de la cuchilla
  • Fácil de utilizar
Contras
  • No es idóneo para cortar papel
  • Software no compatible con MacOs

¿Qué cuchillas utilizar en el cortador de vinilos?

A continuación te mostraremos en un video unos consejos basicos sobres el tipo de cuchillas que debes utilizar dependiendo del trabajo y el material con el cortador Roland GS-24:

No te vayas sin ver antes:

La mejor máquina troqueladora para Scrapbooking

Comparativa de los mejores plotters de corte